LA SENDA DE CAROL: Un Viaje Inolvidable por el Rock en la Sala Tarari y Sala Black Bourbon

SOBRE EL EVENTO

Início: 05/04/2024 22:00
Fin: 06/04/2024 23:59
Donde: Sala Tarari, Ponferrada

La energía del rock está a punto de inundar las salas de conciertos de Ponferrada y León con la llegada de La Senda de Carol, una banda que promete llevar a los asistentes en un viaje emocionante a través de su "Rock del bueno" potente y letras cautivadoras. Esta formación está lista para dejar su huella en la escena musical con dos actuaciones imperdibles en la Sala Tarari y la Sala Black Bourbon.

 

La Senda de Carol: El Espíritu del Rock Encarnado Con una voz que transmite emociones crudas y una instrumentación que golpea directo al corazón, La Senda de Carol es una banda que encarna el verdadero espíritu del rock. Con influencias que van desde el rock clásico hasta el Pop Rock Español, su música es una mezcla única de poder y melancolía, llevando a los oyentes en un viaje sonoro que los deja con ganas de más. Con Carol Dominguez liderando el camino con su carisma en el escenario y Kike Sixx, Enric y Alba respaldando con su talento instrumental, esta banda promete una experiencia musical que quedará grabada en la memoria de quienes asistan a sus conciertos.

 

Sala Tarari: El Punto de Encuentro del Rock en Ponferrada El 5 de abril, la Sala Tarari se convertirá en el epicentro del rock en Ponferrada, con La Senda de Carol listos para ofrecer una actuación que sacudirá los cimientos del lugar. Con su ambiente íntimo y acogedor, esta sala ofrece la oportunidad perfecta parasumergirse en la música y dejarse llevar por la energía contagiosa de la banda. La entrada es GRATUITA, así que no os lo podeis perder.

 

 

 

 

Sala Black Bourbon: Una Noche de Rock en León Al día siguiente, el 6 de abril, La Senda de Carol llevará su espectáculo a la Sala Black Bourbon en León, donde los fanáticos del rock se reunirán para presenciar una noche llena de pasión y poderío musical. Con su reputación como uno de los destinos preferidos para los amantes del rock en la región, la Sala Black Bourbon proporcionará el escenario perfecto para que La Senda de Carol deje su marca en la ciudad.

 

 

Entradas a la venta en Ticket and Roll

 

Así que prepárate para un fin de semana lleno de rock y emociones intensas con La Senda de Carol en la Sala Tarari y Sala Black Bourbon. Con su mezcla única de talento y pasión, esta banda está lista para llevar a los asistentes en un viaje inolvidable a través del poder del rock. No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. ¡Nos vemos en el concierto!

MAPA

Clic para habilitar el mapa
Sala Tarari, Ponferrada