El mejor Rock progresivo ha vuelto, Dry River estrena "Culpable"
21/09/2022 16:07 en Lanzamiento

Culpable es su primer single y videoclip, donde ya podemos por fin descubrir el talento de su nuevo guitarta, Guillermo Guerrero. ¡Y de qué modo! La pista despliega rápidamente todos los motivos que caracterizan a la banda: esa combinación entre Dream Theater y Queen (bandas a las que han homenajeado ampliamente) que harían temblar a cualquier referente del metal progresivo o del rock sinfónico. Pero con un inconfundible estilo propio tan bailable como épico. Culpable es una pista emocionante, con complejas inflexiones melódicas, pero también unos coros que harán historia en los directos de la banda.

Además de este primer estreno, la banda ya ha dejado oír a los seguidores del programa radiofónico El Vuelo del Fénix la pista Capitán Veneno.

La banda presentará también los adelantos de Calles inundadas el próximo 27 de septiembre y Funeral el 4 de octubre.

Cuarto Creciente cuenta como principal sorpresa, la mano y experiencia del enorme productor Carlos Raya (M-Clan, Fito & Fitipaldis, Leiva, Señor Mostaza…) y además ha sido masterizado por uno de los ingenieros de sonido más grandes del mundo: Dave Collins (Metallica, Bon Jovi, Madonna, Soundgarden, etc.).

COMENTARIOS