Los jóvenes Thrashers de LA SEIZURE lanzan un nuevo video
04/10/2022 11:54 en Novedades

-        Cuando busque metal temático de fantasía, Los Ángeles puede ser el último lugar que uno podría mirar. Sin embargo, formado en 2017 por el guitarrista / vocalista principal Joey Love, Sirizure desarrolló un sonido en constante evolución que fusionó el estilo crudo de metal de thrash de la escena de metal underground de Los Ángeles, con influencias de algunas de las bandas de metal más melódicas de Europa. Los riffs rápidos y pesados, los solos melódicos y las letras llenas de historias extrañas de magos, fantasmas y dragones son una parte abundante del sonido y la estética.

Sirizure ha trabajado con muchos músicos, incluido el baterista de Megadeth, Dirk Verbeuren, y el ex guitarrista de Heathen Ira Black. Junto con esto, la banda ha tocado en todo California. Lugares como el whisky a Go Go, la sala Viper y el Rainbow Bar and Grill.

Además de todo esto, el apoyo de los fanáticos (a quienes llaman "magos") ha sido abrumador. Los magos abarcan no solo California, sino también a todo Estados Unidos, y partes de Europa y América del Sur

Desde que lanzó The Grandmaster Wizard EP (2018) y Born in the Dark (2021), la banda ha trabajado en el trabajo trayendo al público su malvada dosis de fantasía thrash metal.

 

El video lo podeis ver en nuestra sección de videos

COMENTARIOS