ADVENTUS, arrancará su gira "Saudade" el próximo 13 de Enero
20/10/2022 14:01 en Conciertos

ADVENTUS, la banda de Heavy Metal asturiana, volverá a girar por las salas del territorio nacional defendiendo su nuevo álbum de estudio titulado Saudade. La banda metalera regresa a los escenarios con un directo potente en el que se incluirán los temas nuevos junto a los del anterior disco. El lugar elegido para comenzar la gira Saudade ha sido la ciudad de Valencia, concretamente la mítica Sala Repvblicca el próximo viernes 13 de enero.

ADVENTUS está compuesto por Víctor García, Manuel Ramil, Fernando Mon, Luis Melero y Alberto Ardines. Tras el éxito cosechado con su último trabajo "Morir y Renacer" el grupo de Heavy Metal publicará su segundo disco de estudio "Saudade" el próximo 25 de noviembre, el cual está generando grandes expectativas dentro del panorama del Heavy Metal nacional y por parte de la prensa especializada, siendo uno de los trabajos más esperados en este año.

 

Este a sido el comunicado especial que han realizado en sus redes:

 

Hola a tod@s.

 

Hemos tomado la decisión de marcar una nueva fecha de salida para nuestro segundo trabajo de estudio "SAUDADE". Estamos impacientes por mostraros las nuevas canciones, pero creemos que debemos hacerlo así para poder daros la mejor versión de nosotros mismos en este disco. Otros compromisos profesionales de los miembros de la banda han hecho que hayamos tenido que ir ajustando los tiempos en el proceso de producción del disco y debemos dar también el margen necesario para el proceso de fabricación y distribución. La nueva fecha de salida es el 25 de noviembre, aunque pronto os iremos mostrando más material de "SAUDADE".(tenemos un nuevo videoclip en el horno que sale ya mismo!). Gracias de antemano por vuestra comprensión. Gracias por todo el cariño que nos hacéis llegar cada día. Nos vemos muy pronto!

Aprovechamos para recordaros las fechas de los primeros conciertos de la gira 2023.

 

 

Gracias a tod@s.

 

 

PRÓXIMAS FECHAS GIRA SAUDADE


13 enero - Sala Repvblicca - Valencia

14 enero - Sala Razzmatazz - Barcelona

28 enero - Shoko Live - Madrid

4 febrero - Sala M100 - Córdoba

17 febrero - Sala Garaje Beat Club - Murcia

4 marzo - Sala La Lava - Valladolid

11 marzo - Sala Santana 27 - Bilbao

COMENTARIOS