GODSMACK publican su esperado nuevo álbum "LIGHTING UP THE SKY"
27/02/2023 01:30 en Lanzamiento

Acompañando el lanzamiento de esperado nuevo álbum, Godsmack comparte el nuevo video musical de "Soul On Fire" dirigido por el vocalista/guitarrista del grupo Sully Erna y filmado en el Studio Lab en Derry, New Hampshire.

 

 

 Lighting Up The Sky’, el octavo álbum de estudio de la banda de Hard Rock, nominados al Grammy multiplatino, Godsmack. El álbum incluye los singles anticipos, “You and I” y “Surrender” este último tema fue directo al N#1 en la Radio Rock Americana, durante cuatro semanas consecutivas, superando a Metallica. Ambos singles superan ya las 6 Millones de reproducciones en digital y ambos videos en YouTube suman más de 2 Millones de visitas.

 

El álbum ‘Lighting Up The Sky’ ha sido coproducido por el vocalista/guitarrista Sully Erna y Andrew “Mudrock” Murdock quien también ha trabajado recientemente con Avenged Sevenfold o Alice Cooper.

 

 

Más de 20 años encumbrados en las listas de éxitos, Godsmack se ha consolidado como los titanes del Hard Rock del Siglo XXI. Hasta la fecha, han logrado tener 11 singles en el N#1 en la Radio Rock convencional y han logrado que 20 canciones llegen al Top 10. Además, han recibido cuatro nominaciones a los Premios Grammy y fueron nombrados Artista de Rock del Año en premios Billboard Music Award en 2001.

 

Godsmack ha vendido la friolera de más de 20 Millones de discos en todo el mundo con sus siete discos de estudio publicados; Godsmack (1998), Awake (2000), Faceless (2003), IV (2006), The Oracle (2010), 1000hp (2014) y When Legends Rise (2018).

 

 

Solo con su anterior álbum publicado en 2018 ‘When Legends Rise’, Godsmack consiguió colocar cuatro singles consecutivos en el N#1 de las listas, certificando este álbum como Disco de Oro.

 

COMENTARIOS