HOODOO, segundo single extraído del nuevo álbum de GRAN TRAILER "Cuando las luces se apaguen"
27/03/2023 19:11 en Novedades

La banda de rock GRAN TRÁILER se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo videoclip para su sencillo “Hoodoo”, que se estrenó el pasado 24 de marzo en todas las plataformas digitales.

 

Hoodoo” es una canción llena de energía y poder, que combina la esencia del rock clásico con elementos modernos, creando un sonido único y emocionante. Además, es el segundo sencillo que la banda lanza después del gran éxito de “Lugar equivocado”.

 

La letra también habla sobre la sensación de ser juzgado por pensar diferente, algo que es bastante común en el mundo actual. Es una especie de llamada a la libertad, a no dejarse dominar por la crueldad de los demás y a encontrar un camino propio derrotando a tus propios fantasmas. 

 

 

Pero eso no es todo, junto con el lanzamiento de ‘Hoodoo’, Gran Tráiler también iniciará la preventa de su nuevo álbum “Cuando las luces se apaguen”, el cual promete ser una producción llena de potencia y emoción. El disco incluirá 9 canciones inéditas que reflejan la madurez y evolución de la banda en su estilo musical bajo la producción de Carlos Escobedo (sôber).

COMENTARIOS