Nueva banda para el CAN MERCADER FESTIVAL 2023.... STOP, STOP
18/05/2023 20:40 en Conciertos

El festival Can Mercader regresa con una nueva edición que tendrá lugar el 22 de julio de 2023 en el Parc de Can Mercader de Cornellá de Llobregat, Barcelona.

 

Stop , Stop !! (Glam Rock)

 

Hace 14 años dejaron atrás Barcelona, ​​compraron una camioneta con todos sus ahorros y sueños, y pusieron todo su equipo en ella y se mudaron al Reino Unido sin mirar atrás ni importarles nada más que el rock and roll. Empezaron en las calles donde conseguían algo de dinero para la comida. Actualmente son reconocidos internacionalmente y no paran de girar por toda Europa.

 

 

Aunque todavía falta por anunciar el cabeza de cartel, las bandas confirmadas hasta ahora por Can Mercader Festival 2023 son:

 

STOP, STOP!!

MAGGOTS

AGAINST MYSELF

WE EXIST EVEN DEAD

ANGELICAL YELL BAND

CÖNTRABAND

REBELS ONE

 

El cartel del festival se desvelará el viernes 2 de junio en el acto de presentación del evento en el Castillo de Cornellá.

 

Reproducimos a continuación la nota de prensa del festival:

 

"Organizado desde 1998 por el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, con el soporte de la Diputació de Barcelona, nació con el objetivo de crear un lugar para que grupos musicales locales tuvieran un espacio donde mostrar su talento musical en un espacio como el parque de Can Mercader, dándole nombre al evento musical juvenil de la ciudad.

 

Con los años, el evento ha ido creciendo y acercándose cada vez más a la música Rock en todas sus variantes, teniendo un reconocido y notable éxito año tras año.

 

El proyecto se centra en apoyar a grupos locales y añadir como cabeza de cartel algún grupo de renombre nacional e internacional. De esta manera el festival se ha ido consolidando, llegando a la edición del 2019 con 4.500 asistentes. Actualmente CMF es un referente dentro del circuito nacional de festivales de verano.

 

CMF 23 se celebrará el sábado 22 de julio de 2023 a partir de las 19 horas en el marco incomparable del Parc de Can Mercader de Cornellà, contando con dos escenarios, con lo que se garantiza la mínima espera entre bandas y todo con la entrada gratuita.

 

El próximo viernes 2 de junio a las 19 horas habrá un acto gratuito en el pati del Castell de Cornellà. donde se desvelara el cartel oficial del festival y servirá para descifrar algunas de las importantes novedades que habrá para la edición de este año".

COMENTARIOS