Rebelión en la Sala Padró: La Confluencia del Rock Combativo

SOBRE EL EVENTO

Início: 13/04/2024 21:00
Fin: 13/04/2024 23:59
Donde: Sala Padró. Carrer Torras i Bages 62, Cornellá de Llobregat

La sala Padró de Cornellà de Llobregat se está preparando para una noche de puro poder y actitud rockera. Dos bandas emergentes, Rebels One de Cornellà y Esbarzer de Valencia, se unen para ofrecer una experiencia musical única, fusionando el hard rock con un mensaje combativo que promete encender los ánimos y hacer temblar los cimientos del lugar.

 

Rebels One: La Fuerza del Metal Local Originarios de la misma ciudad que alberga el evento, Rebels One es una banda que ha estado ganando seguidores a pasos agigantados en la escena local del Rock. Con un sonido que fusiona la crudeza del metal clásico con melodías Rockeras pegajosas y letras que hablan de la realidad social y resistencia.

 

Esbarzer: El Grito de Valencia Desde la tierra de la paella y las naranjas, llega Esbarzer, una banda que ha estado causando revuelo en la escena del rock valenciano con su enfoque fresco y enérgico. Con influencias que van desde el punk hasta el metal más pesado, Esbarzer promete un espectáculo lleno de adrenalina, actitud y letras que invitan a cuestionar el status quo y levantarse contra la injusticia.

 

La Fusión Explosiva: Hard Rock de Combate Lo que hace que este concierto sea verdaderamente especial es la convergencia de estas dos fuerzas musicales. Rebels One y Esbarzer comparten una actitud desafiante hacia el mundo que los rodea, y están dispuestos a expresarlo a través de sus poderosas guitarras, ritmos atronadores y letras llenas de rabia y determinación. Para aquellos que buscan una experiencia musical que no solo los haga moverse, sino también reflexionar y sentir, este concierto promete ofrecer todo eso y más.

 

Así que prepara tus botas, afila tus sentidos y prepárate para sumergirte en una noche de rock y metal que promete ser inolvidable. El próximo sábado 13 de abril, la sala Padró de Cornellà de Llobregat será el epicentro de una rebelión sonora que no querrás perderte. Rebels One y Esbarzer están listos para llevar el hard rock de combate al siguiente nivel, y tú tienes la oportunidad de ser parte de esta explosión de energía y pasión. ¡No te lo pierdas!

 

 

Entradas anticipadas en Entradium

MAPA

Clic para habilitar el mapa
Sala Padró. Carrer Torras i Bages 62, Cornellá de Llobregat