MIDHOGG+ELISA C.MARTIN+GUADAÑA en Murcia

SOBRE EL EVENTO

Início: 26/04/2024 21:00
Fin: 26/04/2024 23:59
Donde: Sala Spectrum, Murcia

La ciudad de Murcia se prepara para una noche de metal que promete ser legendaria. Tres de las bandas más destacadas del panorama del metal español, Midhogg, Elisa C. Martin y Guadaña, se unen en el escenario de la Sala Spectrum el próximo 26 de abril. Con una combinación explosiva de poderosos riffs, voces sobresalientes y una energía sin igual, este concierto se perfila como un evento imperdible para los amantes del metal en la región.

 

Midhogg: La Furia del Metal Pesado Con su sonido devastador y su presencia imponente en el escenario, Midhogg ha consolidado su posición como una de las bandas más respetadas en la escena del metal español. Inspirados en la mitología nórdica y con letras que exploran temas épicos y oscuros, Midhogg promete transportar a los espectadores a un mundo de batallas épicas y héroes legendarios con cada nota que emiten.

 

Elisa C. Martin: La Diosa del Metal Con una voz que ha dejado a audiencias en todo el mundo sin aliento, Elisa C. Martin es una de las vocalistas más destacadas en el género del metal. Conocida por su trabajo con bandas como Dark Moor y Dreamaker, Elisa C. Martin cautivará al público de la Sala Spectrum con su poderosa presencia escénica y su habilidad para transmitir emociones profundas a través de su voz única y poderosa.

 

Guadaña: El Filo del Metal Nacional Originarios de tierras andaluzas, Guadaña ha ganado una reputación como una de las bandas más feroces y enérgicas del metal español. Con su enfoque agresivo y letras que abordan temas sociales y políticos, Guadaña no solo ofrece un espectáculo musical, sino también una experiencia de reflexión y conciencia. Su actuación en la Sala Spectrum promete ser una muestra de pura intensidad y pasión desbordante.

 

 

Entradas anticipadas en Tomaticket.es

 

Conclusión: La Sala Spectrum se convertirá en el epicentro del metal en Murcia el 26 de abril, cuando Midhogg, Elisa C. Martin y Guadaña se unan para ofrecer una noche inolvidable de música poderosa y actuaciones electrizantes. Para los fanáticos del metal en la región, este concierto es una oportunidad única para presenciar el talento de algunas de las bandas más destacadas del panorama español. Prepárate para una noche de emociones intensas y riffs memorables.

 

¡No te lo pierdas!

 

MAPA

Clic para habilitar el mapa
Sala Spectrum, Murcia