SOBRE EL EVENTO

Início: 30/03/2024 21:00
Fin: 30/03/2024 23:59
Donde: C.S A Pedreira Rua Serra nº36 Pontevedra Entrada Inversa

Para quien no los conoce, Exeria es un grupo perteneciente a la nueva generación de músicos amantes de la guitarra y el rock. Combinan géneros como el grunge y el britpop, dándole un nuevo giro con una fórmula propia. No contentos con ello, la banda sigue abriéndose a nuevas influencias y asimilando música que a priori queda fuera de su radar estilístico.


Así lo demuestra en su nuevo trabajo Sobre a independencia, un EP de 5 temas que fue publicado el pasado 8 de marzo. Se acompaña de un videoclip perteneciente al tema A Costa de Frades y facturado por el equipo de Trece Amarillo, realizadores de videos para artistas como Tanxugueiras o Carlos Núñez.

 

2023 fue un año muy productivo para Exeria: tocaron en las 4 provincias de Galicia, ganaron el concurso de bandas Trece Roeis Fest, publicaron los temas Un novo nome y Hasta que seamos reyes acompañados de videoclips con gran acogida. Y este año va a ser aún más emocionante, con muchos shows en vivo y nuevos lanzamientos. Fueron elegidos para formar parte de las "Sesions de sobremesa" , un formato acústico y en vivo al estilo “Tiny Desk” con un ambiente relajado y compuesto por 2 temas inéditos con arreglos influenciados por lo trad.

 

Acaban de tocar con Electric Läger, en el bar Liceum de Porriño, donde casi 100 almas saltaron al ritmo de sus nuevos temas. Este será su debut en la ciudad de La Peregrina, escala de una gira que actualmente cuenta con más de 10 conciertos, y en la que recorrerán las 4 provincias. Recomendamos seguir sus redes para estar al tanto de las nuevas fechas que aún están por anunciar.

 

 

Exeria
30 Marzo 21:00h
C.S A Pedreira 
Rua Serra nº36  Pontevedra
Entrada Inversa

MAPA

Clic para habilitar el mapa
C.S A Pedreira Rua Serra nº36 Pontevedra Entrada Inversa