Mr. Big Regresa con Todo su Poder al Escenario de Barcelona

SOBRE EL EVENTO

Início: 30/03/2024 20:00
Fin: 30/03/2024 23:59
Donde: RAZZMATAZZ 1, Barcelona

 

La legendaria banda de rock Mr. Big está lista para hacer vibrar Barcelona con un esperado concierto en Razzmatazz 1 el sábado 30 de marzo de 2024 a las 21:00h. Después de años de ausencia, los fanáticos españoles tendrán la oportunidad de presenciar la magia y la energía de una de las bandas más influyentes del género.

 

El Regreso de los Gigantes del Rock: Mr. Big Con una carrera que abarca décadas, Mr. Big se ha ganado un lugar especial en los corazones de los amantes del rock en todo el mundo. Conocidos por éxitos como "To Be With You", "Just Take My Heart" y "Wild World", la banda ha dejado una marca indeleble en la historia del rock, gracias a su talento musical y su impresionante habilidad para cautivar a audiencias de todas las edades.

 

Una Noche de Virtuosismo Musical en Razzmatazz 1 El escenario de Razzmatazz 1 se convertirá en el epicentro del rock el sábado 30 de marzo, cuando Mr. Big tome el escenario para ofrecer un espectáculo lleno de energía y emoción. Los fanáticos pueden esperar una noche llena de solos de guitarra frenéticos, líneas de bajo contundentes, poderosas voces y una conexión única entre la banda y su audiencia.

 

El Legado Continúa: Mr. Big en el Siglo XXI A pesar de los años, Mr. Big sigue siendo una fuerza imparable en el mundo del rock. Con una alineación que incluye a Eric Martin en la voz, Paul Gilbert en la guitarra, Billy Sheehan en el bajo y Pat Torpey en la batería (y ahora con Matt Starr como baterista), la banda sigue entregando actuaciones llenas de pasión y maestría musical.

 

Para los fanáticos del rock en Barcelona, el concierto de Mr. Big en Razzmatazz 1 es una oportunidad única para revivir los clásicos atemporales y disfrutar del virtuosismo musical de una de las bandas más grandes del género. Preparaos para una noche de nostalgia, emoción y pura energía rockera.

 

 

¡ENTRADAS AGOTADAS!

 

MAPA

Clic para habilitar el mapa
RAZZMATAZZ 1, Barcelona