THE WARNING Anuncia Gira por España

SOBRE EL EVENTO

Início: 04/04/2024 20:00
Fin: 09/04/2024 23:59

La banda de rock mexicana The Warning está lista para conquistar los escenarios españoles con una serie de emocionantes conciertos programados para el mes de abril. Con su energía arrolladora y su talento excepcional, las hermanas Villarreal están listas para hacer vibrar a los fanáticos españoles en cuatro ciudades emblemáticas: Madrid, Santiago de Compostela, Barcelona y Bilbao.

 

Madrid: La Riviera, 4 de abril El 4 de abril, The Warning abrirá su gira española en la icónica sala La Riviera de Madrid. Con su capacidad para albergar grandes multitudes y su ambiente vibrante, La Riviera proporcionará el escenario perfecto para que las hermanas Villarreal muestren su talento y cautiven al público madrileño con su espectáculo enérgico y lleno de pasión.

 

Santiago de Compostela: Sala Capitol, 6 de abril El 6 de abril, la gira de The Warning hará una parada en la histórica ciudad de Santiago de Compostela, donde se presentarán en la Sala Capitol. Los fanáticos gallegos tendrán la oportunidad de presenciar la magia de la banda en un entorno íntimo y acogedor, mientras las hermanas Villarreal desatan su poderío musical en el escenario.

 

Barcelona: Sala Razzmatazz, 8 de abril El 8 de abril, Barcelona recibirá a The Warning en la prestigiosa Sala Razzmatazz, uno de los lugares más emblemáticos de la escena musical de la ciudad condal. Con su reputación como un destino obligado para los amantes del rock, Razzmatazz proporcionará el escenario ideal para que la banda mexicana ofrezca una noche inolvidable de música y emoción.

 

Bilbao: Kafe Antzokia, 9 de abril Para cerrar su gira por España, The Warning llegará a Bilbao el 9 de abril para ofrecer un espectáculo explosivo en el Kafe Antzokia. Con su ambiente íntimo y su historia como uno de los lugares más emblemáticos de la escena musical vasca, el Kafe Antzokia será el escenario perfecto para que las hermanas Villarreal desplieguen su talento y dejen una impresión duradera en el público bilbaíno.

 

Con cuatro fechas imperdibles en Madrid, Santiago de Compostela, Barcelona y Bilbao, The Warning está listo para llevar su música al público español y dejar una marca indeleble en el panorama musical del país. Prepárense para una experiencia única y emocionante con una de las bandas más emocionantes del momento.

 

 

¡No se pierdan la oportunidad de presenciar a The Warning en vivo!