El álbum debut de Groove-Nu-Metallers Red Gordon Stream Reisssise 'Next Step to Yell'.
30/09/2022 16:46 en Lanzamiento

-        Desde 2017, la banda de metal Groove Red Gordon ha dado forma a su identidad en diferentes estilos musicales como Hardcore, Nu-Metal, Death y Groove Metal. RG tiene su corazón en unirse con su audiencia y creó su universo musical en torno a diferentes temas: vicios, impulsos humanos y sentimientos como la oscuridad, la ira, la frustración, pero también la alegría y el amor para crear una catarsis y crear una salida de la vida cotidiana. Aurélien y Tao, respectivamente, el guitarrista y el cantante de Red Gordon son los que crearon la banda. Entonces Yohann, el bajista y Lucas, el baterista se unió a ellos. Todos los miembros tienen el mismo propósito, amar su música, hacer que la audiencia también lo ame y trabaje duro para seguir mejorando.

      Después de una serie de varios espectáculos, el primer EP de Red Gordon 'Smoke River' vio la luz del día en 2018 con 6 canciones, entre las cuales "Hell" y "Fuck and Bye". Este último tuvo su clip lanzado en 2019. La banda realizó algunos treinta espectáculos en varias ciudades, incluidos Lyon, Fréjus, Clermontferrand, Montluçon y ya ha abierto los espectáculos de bandas como Dagoba, Sidilarsen y Black Bomb A. En 2021, Red Gordon dio a luz su debut 'Next step to Yell´ con una cálida bienvenida tanto del público como de los críticos. Pero, un par de meses después, la banda decidió volver a lanzar el álbum con una mejor calidad de sonido.

     

       El nuevo video lyrich lo podeis ver en nuestra sección de videoclip. Para los fanáticos de Slipknot, Lamb of God, Soad, Ratm, Limp Bizkit, Killswitch Engage...

 

COMENTARIOS