JOHN NORUM DICE QUE EUROPA ESPERA ENTRAR AL ESTUDIO EN ABRIL/MAYO DE 2023
17/10/2022 18:19 en Grabación

El guitarrista John Norum ha revelado que Europe planea ingresar al estudio a principios de 2023 para grabar la continuación de Walk The Earth de 2017. También reveló que la banda espera trabajar con el productor Dave Cobb una vez más, el productor que dirigió Walk The Earth y War Of Kings de 2015. Norum hizo sus comentarios en una nueva entrevista con eonmusic sobre el nuevo lanzamiento en solitario Gone To Stay, que se lanzará el 28 de octubre.

 

Hablando sobre lo que lo trajo de vuelta a la banda cuando se reformaron en 2003, dijo el guitarrista; “Recibí una llamada telefónica de Ian Haugland, el baterista de Europa, y dijo que estaban interesados ​​en volver a juntar a la banda y que iban a tener una reunión, y me preguntó si estaba interesado en venir y pasar el rato y tener una conversación. Eso es lo que hicimos, y hemos estado juntos desde entonces. Han pasado dieciocho años desde que nos reunimos".

 

 

Pasando a hablar sobre música nueva y el seguimiento de Walk The Earth, que se lanzó en 2017, dijo John; “¡¿Han pasado cinco años?! ¡Oh, vaya! Eso parece mucho tiempo. El tiempo pasa volando, es una locura. Bueno, hemos estado hablando de planes futuros y cosas así, así que planeamos ir al estudio alrededor de abril/mayo [2023], algo así, pero estamos escribiendo canciones en este momento para el próximo álbum de Europe. y estamos buscando productores".

COMENTARIOS