EXTREME lanzan su nuevo single "Rise" que estará en su nuevo trabajo "Six"
02/03/2023 20:01 en Novedades

El grupo de Hard Rock EXTREME ha desvelado los detalles de su próximo disco, "Six", que saldrá a la venta el 9 de junio de 2023 a través de earMUSIC.

 

 

Extreme sorprendió a todos sus fans con el anuncio de su primer álbum de estudio en 15 años. La banda de hard rock mundialmente conocida por su éxito "More Than Words" adelantó que el disco se llamará “Six” dado que es su sexto LP. Para presentarlo publicaron el primer single es "Rise".

 

Sobre su vuelta y su reciente single, el vocalista Gary Cherone declaró: "Musicalmente, es agresivo. Líricamente, es un cuento con una moraleja sobre el ascenso y la caída de la fama. Te dejas seducir por ella. Una vez que estás en la cima, te destrozan y te derriban. Es la naturaleza de la bestia".

 

El guitarrista también habla de la evolución de la banda:

Los que crean que es un disco de Extreme, después de dos o tres canciones, no lo es. Siento que necesitamos un buen disco de rock de la vieja escuela. Six es definitivamente moderno, pero puedes ponerte los auriculares e ir en un viaje de arriba abajo. Es como Extreme 2.0”.

COMENTARIOS