SYNCHRONICAL lanza el último video de su álbum "FOREVERMORE" el single "TORN SOUL"
13/03/2023 21:07 en Novedades

La banda de Metal Synchronical ha lanzado su nuevo videoclip del tama “Torn soul” incluido en su disco “Forevermore” lanzado el pasado 2019 y que tan buenos resultados y criticas ha tenido. El tema está  dedicado a la victima de “la manada” y fue grabado en la casa de la música de Fuenlabrada. En palabras de la propia banda:

 

Desde Synchronical queremos presentar nuestro video del tema TORN SOUL, el cual cierra la etapa perteneciente al disco FOREVERMORE. No podíamos dejar pasar la oportunidad de dedicarle su propio video clip a uno de nuestros temas preferidos del disco.

 

Como ya decimos, es un tema al que le tenemos especial cariño ya que está dedicado a la victima de “la manada” y no encontramos mejor manera de hacerlo que a través de nuestra música.

 

La grabación se realizó en la @casadelamusicafuenlabrada el pasado sábado 21 de enero en nuestro concierto junto a Leo Jiménez.

 

El 13 de Marzo de 2023 a las 19:00h lo tendréis en nuestro canal de YouTube,

Todo el trabajo de grabación y edición corre a cargo de un profesional de pies a cabeza como es Jorge de @alacorproducciones  y Marta Garcia como operante de cámara

 

COMENTARIOS