SWIMMING IN A PAN vuelven con un doble single "Golden Arrow"
11/04/2023 20:01 en Novedades

Señoras y señores, pónganse a cubierto que los vientos de la tramontana traen rachas de Rock´n´Roll.

Swimming in a Pan, el dúo vintage más fresco y descarado vuelve con una receta mejorada!

La masa, el secreto de la casa formada por los pianos y voces de Quim Sánchez y la batería y coros de Marco Vianello Vos, ha crecido hasta convertirse en un trío con la adición de Boris Pastor  (o "Boris el Girat") al Saxo y segundas voces, o incluso en cuarteto cuando tocan en directo con un bajista invitado. Ese nuevo ingrediente ha insuflado algo más que viento: Una buena inyección de carácter a la formación, como si de unos “Morphine” cabareteros del Empordá se tratara (por si no tenían suficiente personalidad ya).

Hablando de cabarets, los muchachos celebran esta nueva etapa con la publicación de un doble single. Os presentamos, Golden Arrow, a continuación podéis acceder en exclusiva a los audios de ambos sencillos:

 

 

"Golden Arrow son dos historias paralelas que podrían haber sucedido en el ambiente nocturno y bohemio de cualquier capital europea a principios del siglo pasado. Cabaret nos cuenta la historia de un muchacho humilde que huye de casa de sus padres harto del aburrimiento en el campo hacia la ciudad en busca de probar sabores y sensaciones que solo había podido imaginar hasta ahora en las luces y la vida bohemia de la ciudad. Se dedica a robar relojes y venderlos para después gastarlo todo en esos antros.

Mientras tanto, en el mismo cabaret, un pobre hombre al que la mala suerte le ha acompañado toda su vida de pronto ve que su suerte va a cambiar cuando conoce una muchacha de la que se encapricha en un sentimiento que parece ser recíproco, sin embargo, la presencia de un Casanova en el cabaret resultará de pronto un partido bastante más atractivo para la muchacha.
"

 

 

Grabado en Febrero de este año en los estudios KLMNS SOUND (Girona), musicalmente, Cabaret y Casanova retoman la senda desde el mismo punto donde lo dejaron con su doble LP “Unlabelled”, dando un paso más con el que demuestran que están en un gran momento con la química entre los tres músicos funcionando a todos gas y una afinidad musical y personal que se transmite en cada nota de las dos canciones. La adición del saxo es un acierto rotundo, ampliando la carta de sonidos de la banda y de territorios aún por explorar.

 

COMENTARIOS