El conjunto madrileño CIVES nos presenta su primer single de 2023
25/04/2023 10:41 en Novedades

Ya quisieras', es el título de este nuevo single. Un tema directo a la yugular y que recupera la faceta más rockera del grupo.

 



Cabalga sobre un potente riff que recuerda a bandas como Muse o Royal Blood, acompañado con una también contundente base rítmica. Sobre todo ello, una letra afilada que habla de romper con aquellos lazos que retienen y no aportan.

 

 

CIVES comienza su andadura en 2018, gracias a la unión de varios músicos procedentes de diversos proyectos de la escena rock de Madrid.

En 2019 estrenan “Incendio”, su primer EP. La gira de presentación de este trabajo les llevó a recorrer todo el país, con más de 30 conciertos en salas y festivales de todo el territorio nacional. Tras esto, llegó el disco “1000 Veces Mejor”, que les ha convertido en una de las promesas del rock underground.

Hace unos meses estrenan 'El Mundo Gira' junto Vila de Vaho, tema que va camino de las 200.000 escuchas.

Ahora ha llegado 'Ya Quisieras'. Una canción perfecta para abrir boca de cara a los siguientes lanzamientos de la banda, una colección de nuevos singles que  seguirán la línea que les caracteriza, fusionando el pop y el rock alternativo de corte noventero, bailable y que combina incluso elementos de inspiración latina en ocasiones.

El grupo cuenta para esta ocasión con Víctor Saiz, de California Studios, a los mandos de la producción.

COMENTARIOS