SUM 41-anuncian su separación
09/05/2023 11:51 en Novedades

El grupo de pop punk canadiense Sum 41 ha anunciado este lunes, 8 de mayo de 2023, su separación. La banda, que ha hecho el anuncio en sus redes sociales, todavía lanzará un álbum de estudio más, el noveno en sus 27 años de carrera titulado “Heaven :x: Hell”.

 

El comunicado completo es el siguiente:

 

Formar parte de Sum 41 desde 1996 nos ha traído algunos de los mejores momentos de nuestras vidas. Estamos eternamente agradecidos a nuestros fans, tanto a los antiguos como a los nuevos, que nos han apoyado en todos los sentidos. Es difícil expresar el amor y el respeto que sentimos por todos vosotros y queríamos que lo supierais por nosotros primero.

 

Sum 41 se disolverá. Todavía vamos a terminar todas nuestras fechas de gira de este año y estamos deseando lanzar nuestro álbum final ‘Heaven :x: Hell’, junto con una última gira mundial como cabezas de cartel para celebrarlo. Los detalles se anunciarán tan pronto como los tengamos. 

 

Por ahora, esperamos veros a todos en la carretera y estamos entusiasmados con lo que el futuro nos deparará a cada uno de nosotros.

 

Gracias por estos 27 años de Sum 41”

COMENTARIOS