ESTRENO HOY del nuevo Vídeoclip de KOVEN: "Los Dones"
23/05/2023 12:52 en Novedades

KoveN, presenta HOY a las 21.00 en su canal de Youtube el vídeoclip oficial de Los Dones. Single con el que abrirán el próximo viernes 26 de mayo el concierto que darán en la Sala The Bassement Conciertos (C/ Galileo, 26) y que pertenece al disco En el otro viento con el que han iniciado su G

ira XX Aniversario.

 

 

La banda en la que militara José Paz (Santelmo, Avalanch) y que ha vuelto a retomar Ana Gárcol, aprovechará la noche para dar a conocer en directo su nuevo single KAIZEN en el que han tenido como productor a Manuel Ramil (DelAlma, Avalanch, Adventus, Ex Mago de Oz).

 

El próximo viernes abrirán puertas a las 19.30 dando comienzo la noche con la actuación de Isaac Palón (20:15) y su banda presentando el disco Andrómeda y que será la antesala de la actuación de KoveN (21:15)

 

Habrá 3 sorteos de packs musicales, camisetas y merchandising exclusivo XX Aniversario, así como un sorteo especial de un pack de fin de semana para dos personas.

 

También se sumarán colaboraciones como Nacho Ruiz (cantante de Runa LLena) que hará un tema muy especial con KoveN.

 

La noche la conducirá como presentador del evento Pedro Guzmán, quien fuese locutor de DRAGONES Y MAZMORRAS en Mariskal Rock.

 

Prometen ambas bandas buena música, buen ambiente y un gran espectáculo.

 

 

Link al concierto: https://ticketfever.es/es/events/koven-isaac-palon-madrid

COMENTARIOS