STELLIUM: El surgimiento de una potencia musical en Valencia
06/03/2024 12:09 en Lanzamiento

En el vasto panorama musical de las tierras valencianas, STELLIUM emerge como una entidad sonora de reciente concepción pero con una fuerza intrínseca que parece anticipar un impacto significativo. Esta banda de Hard Rock anuncia con solemnidad el lanzamiento de su álbum debut con el sello discográfico Demons Records, programado para el 05/05/2024, estableciendo un precedente en su incipiente travesía musical.

 

 

La formación de STELLIUM, encabezada por David Marqués en colaboración con músicos ya experimentados, como Vicente Feijoo, Miki Muñoz, Marcos Sáez y Rémy Triaire, fusiona la destreza instrumental con la profundidad lírica, prometiendo una experiencia auditiva única. A pesar de ser una entidad de nueva creación, la banda ya va generando expectación en los círculos musicales y, en concreto, en el panorama del rock.

 

 

En un emocionante desarrollo adicional, STELLIUM anuncia el inminente lanzamiento de su primer sencillo, que será en los próximos días. Fuentes cercanas a la agrupación lo describen como una pieza sonora potente y dinámica que encapsula la esencia distintiva de la banda. La información detallada sobre este anticipado lanzamiento estará disponible próximamente.

COMENTARIOS