BRUCE DICKINSON publica su esparado nuevo disco MANDRAKE PROJECT’ tras casi dos décadas sin editar nada en solitario.
06/03/2024 12:25 en Lanzamiento

Bruce Dickinson ha lanzado su nuevo álbum, ‘The Mandrake Project’. Como singles previos se han publicado "Afterglow of Ragnarok" y "Rain On The Graves" , -cada video  suma más de un millón de visitas- y forman parte de las nuevas diez canciones, que el vocalista británico ha publicado tras casi 20 años sin grabar nada nuevo y por las que está recibiendo, un gran reconocimiento mundial.

 

 

Sonido muy cañero y rico en tesituras musicales, el álbum refleja como es el gran Bruce, dando vida a una visión musical que lleva mucho tiempo esperando y desarrollando en su intimidad. Creado junto a su persona de mayor confianza, el guitarra y productor Roy Z, ambos han creado uno de los álbumes de Rock imprescindibles de 2024.

 

 

Bruce Dickinson y su fenomenal banda darán vida a la música de ‘The Mandrake Project’ con una importante gira durante esta primavera y verano. La banda en vivo estará formada por los guitarristas, Philip Naslund y Chris Declercq, junto al batería Dave Moreno, la bajista Tanya O'Callaghan y el maestro del teclado Mistheria. Dickinson pasará por nuestro país en junio para actuar en el Ressurrction Fest, Galicai.

COMENTARIOS