Se estrena el nuevo video de BLACK CROWS "Wanting and Waiting"
06/03/2024 13:31 en Novedades

Marquen sus calendarios porque el 15 de marzo se avecina un lanzamiento que no querrás perderte: ¡"Happiness Bastards"! Y como si eso no fuera suficiente motivo para emocionarse, la banda nos ha dado un adelanto espectacular con el lanzamiento del video de su primer sencillo, "Waiting and Waiting".

 

El video, recién lanzado, presenta a la banda en su forma más pura y auténtica. Filmado en un estudio, captura la esencia cruda y enérgica de The Black Crowes mientras interpretan el nuevo sencillo. Destacando en el video está Chris Robinson, el carismático líder de la banda, cuya presencia escénica y vocal excepcional han sido una parte integral del sonido distintivo de la banda durante décadas. Los fanáticos están entusiasmados con la posibilidad de ver a Robinson en plena forma cuando la banda visite España en su única presentación en el país.

 

La única oportunidad para ver a The Black Crowes en España será el 9 de junio, en el Teatro de Mérida, como parte del Stone & Music Festival. Este evento promete ser una experiencia inolvidable para los fanáticos españoles del rock, con la legendaria banda entregando su característica energía en el escenario. La expectación es alta entre los seguidores, quienes esperan ansiosamente escuchar los nuevos temas de "Happiness Bastards" junto con los clásicos atemporales de The Black Crowes.

 

 

COMENTARIOS