LOS NODOYUNAS lanzan su nuevo vídeo musical grabado en directo desde Novoestudios
06/03/2024 14:17 en Novedades

Los Valencianos Los Nodoyunas, una banda que ha ido ganando terreno en la escena musical con su distintivo sonido rock clasico, al más puro estilo MClan, los Zigarros, han lanzado un nuevo vídeo musical como parte de su tan esperado MaxiSingle "The Room Sessions Vol.2". Este nuevo lanzamiento promete cautivar a los fans con su energía cruda y su talento innegable.

 

El vídeo, que captura la esencia enérgica y vibrante de la banda, fue filmado en directo en Novoestudios, proporcionando una experiencia íntima que sumerge a los espectadores en la atmósfera única de una actuación en vivo. La calidad de producción se une a la pasión palpable de los músicos, ofreciendo una experiencia audiovisual inolvidable.

 

 

Los Nodoyunas, compuestos por Daniel González en la batería y coros, Miguel Tortajada en el bajo, David Fornes en la guitarra y coros, y Salva Gamón como vocalista principal, demuestran una vez más su destreza musical y su capacidad para conectar con su audiencia a través de su música auténtica y sincera.

 

Con un enfoque enérgico y una combinación única de melodías pegadizas y letras emotivas, Los Nodoyunas continúan consolidando su lugar en la escena musical indie. Su MaxiSingle "The Room Sessions Vol.2" promete ofrecer una experiencia auditiva que no se puede perder, y este nuevo vídeo es solo un adelanto de lo que está por venir.

COMENTARIOS