Secta presenta "Dulce Dinamita", su nuevo y explosivo single
14/03/2024 15:13 en Novedades

"¡Prepárate para la explosión! Secta presenta "Dulce Dinamita", su nuevo y explosivo single que sigue la estela del álbum "Nada nos va a parar" y que encenderá la mecha del deseo en tu corazón.

 

Los asturianos Secta vuelven a la carga con "Dulce Dinamita", un adelanto cargado de energía del próximo álbum que hace saltar todo por los aires. Una oda a la atracción y al desenfreno que arde como la mecha de la dinamita, lista para detonar, lista para arrasar...  

 

Grabado en riguroso directo en Tutu Estudios, este sencillo mantiene la esencia que caracteriza a la banda: riffs directos, un sonido electrizante y letras mordaces que provocan sonrisas y miradas cómplices.

 

 

Refleja la evolución y la potencia del grupo, mostrando una mayor madurez musical sin renunciar a sus raíces. Desde su base rítmica contundente y compacta, hasta sus estribillos incendiarios y letras afiladas como cuchillos, con un toque de humor negro que caracteriza el estilo único de Secta, "Dulce Dinamita" promete no dejarte indiferente.

 

Inspirados por los grandes del rock, pero con un giro propio y descarado, Secta sigue desafiando las convenciones establecidas, dejando su huella en la escena musical.

 

¡Únete a la Secta!"

COMENTARIOS