THALIA lanza un nuevo video para "The River Of Books" de su próximo álbum homónimo que se lanzará en abril de 2024
14/03/2024 16:06 en Novedades

THALIA emprende una aventura sonora con “The River Of Books”, que anuncia el regreso del cuarteto de culto francés con su último lanzamiento: un nuevo álbum impregnado de vibraciones de hard rock progresivo.

Después de dos décadas de creación, el cuarteto de culto francés Thalia cautivará al mundo una vez más con su muy esperado lanzamiento “The River Of Books” programado para el 26 de abril de 2024. Tras el éxito de su álbum debut del 2000 “Forest of Minds, La última obra de Thalía es la culminación de dos décadas de madurez y evolución musical.

 



​“The River Of Books” es un compendio único de emociones y ritmo, que combina a la perfección la potencia del hard rock con un toque progresivo. Influencias que van desde Rush, King's X, Dream Theater y Living Colour hasta The Police y Muse se digieren hábilmente, creando un sonido que es a la vez nostálgico y vanguardista.

​Las letras de Thalía profundizan en temas que invitan a la reflexión como la ecología, las relaciones humanas, la nostalgia y la esencia de la vida misma. Cada pista es un viaje sonoro, cuidadosamente elaborado para evocar una gran variedad de emociones y resonar en los oyentes a un nivel profundo.

El cuarteto, formado por Emmanuelson a la voz (Rising Steel, Venus Syndrome, Ellipsis), Thierry Bizet a la guitarra y coros, Stéphane Beraud al bajo y Christophe Denk a la batería y coros, reúne sus personalidades únicas para crear un mundo musical. Esa es claramente Thalía.

El renombrado ilustrador Stan W Decker, célebre por su trabajo con artistas y bandas internacionales, contribuye con la cautivadora portada, estableciendo el tono visual de la aventura musical que nos espera.

 

COMENTARIOS