ASSIMILATOR lanzará un nuevo álbum Expelled to Suffering on Horror Pain Gore Death Productions
28/03/2024 13:07 en Lanzamiento

Los thrashers de OSDM, ASSIMILATOR, han firmado con Horror Pain Gore Death Productions para el lanzamiento de Expelled into Suffering .

 

El EP más nuevo de la banda es un regreso a las raíces del death metal de la banda y ofrece un ataque enfocado de la vieja escuela que se inspira en los pilares establecidos del metal extremo mientras mejora su toque característico con una marca más sucia de la Nueva Ola del Death Metal estadounidense. ASSIMILATOR no tiene miedo de ir más allá y no se disculpa por esforzarse más. La banda te invita a disfrutar de esta experiencia cruda e intensa mientras persiguen lo oscuro y lo pesado.

 

Expelled into Suffering se lanzará el 21 de junio. El EP estará disponible para pedidos anticipados el 21 de mayo a través de Horror Pain Gore Death Productions.

 

 

Listado de pistas:

1) Expulsado al sufrimiento

2) Forja Nocturna

3) Cambiante

4) Yo soy

 

Obra de arte para Expulsados ​​al sufrimiento de Karl Dahmer ( Dahmer Art ).

 

Transmita el álbum debut homónimo de ASSIMILATOR en assimilatormetal.bandcamp.com o en Spotify

 

 "Mezcla de melodeath de Gothenberg con una variedad más sucia de thrash metal estadounidense" - Revista Decibel  

 

Contundente e implacable, ASSIMILATOR llega desde Indiana con un sonido potente y un gusto por recorrer la escena del metal underground. La banda se está construyendo rápidamente un nombre como guerreros de la carretera que recorren el país en nombre del próximo espectáculo enfermizo.

 

ASSIMILATOR está compuesto por veteranos de la escena del death metal del Medio Oeste y tienen una ascendencia sonora diferente a la de muchos de sus contemporáneos. Volviendo a una época en la que la velocidad y la brutalidad iban de la mano, ofreciendo riffs ennegrecidos a los dioses del metal.

 

ASSIMILATOR ha completado tres giras por 14 estados, ha tocado en Full Terror Assault y ha sido telonero de artistas como Deicide, Obituary y Suicide Silence, por nombrar algunos. Esta es una banda que se esfuerza por ofrecer el paquete completo con el impulso para lograr lo que desean.

COMENTARIOS