Zarpe hacia las estrellas con el nuevo video de EREGION "Earendil Star" del nuevo álbum "Non Omnis Moriar" que se lanzará en mayo de 2024)
28/03/2024 18:41 en Novedades

La banda de heavy/power metal Eregion volverá a cautivar a sus fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Earendil Star". Esta pista tan esperada ofrece una poderosa combinación de tonos distintivos de power metal, junto con el estilo épico característico de la banda, que promete un viaje musical apasionante.

 

 

Como precursor de su próximo álbum "Non Omnis Moriar”, cuyo lanzamiento está previsto para el 24 de mayo, "Earendil Star" es una canción bastante rápida que habla de Earendil navegando por el espacio después de que su nave obtuvo el poder de volar. El sonido de esta canción es épico, melódico, poderoso, directo y hambriento de batalla donde las letras están inspiradas en la historia (especialmente la de los vikingos) y en la fantasía (al menos en los escritos de Tolkien). Para fanáticos de Ensiferum, Blind Guardian, Judas Priest, Crimson Glory y Manowar.

 

 

Como preludio al lanzamiento del álbum de primavera, Eregion presenta una formación renovada, dando la bienvenida a Dario Fontana como vocalista principal y a Davide "Gengis" Gianforte como bajista, inyectando energía renovada en el panorama sonoro de la banda.

COMENTARIOS